martes, 2 de mayo de 2017

11 cosas que te quiero decir


  1. Tú no lo sabes, pero te van a pasar cosas que no entenderás y vas a sentir cosas que no sabrás cómo se llaman. He pasado por ahí. Pregúntame.
  2. Me gusta que te gusten mis cosas y, sobre todo, me encanta que te gusten mi música y mis películas. Tu música y tus series también están bien porque son tuyas, son de tu tiempo. Pero mi tarea educadora también consiste en instruirte en el buen gusto y guardarte de bazofias peligrosas, así que me da igual lo que escuchen otros. Se llama censura parental.
  3. Vamos a seguir discutiendo por esos pantalones que a mí me parecen demasiado apretados y a ti no. Esto no ha hecho más que empezar.
  4. En ocasiones, todos estaremos equivocados. Tendrás que acostumbrarte.
  5. Haz deporte.
  6. Acaba lo que empieces.
  7. No tengas miedo.
  8. No te sirvo de ejemplo para los puntos 5, 6 y 7.
  9. ’No es no’ y ‘porque yo lo digo’ sí son respuestas válidas.
  10. Si un día no estoy, échame de menos, recuérdame, piensa en mí, pero no lo hagas a todas horas. Resérvame sólo un rato. Por ejemplo, el que dedicamos cada noche a ese beso largo y apretado cuando te apago la luz antes de dormir.
  11. Si un día tienes una hija, cuando cumpla 11 años, quizás, quién sabe, querrás decirle 11 cosas sólo a ella. Guarda una línea para decirle la más importante: te quiero mucho. 

0 comentarios:

Publicar un comentario